Acuerdo entre ULMA-ICQO para el desarrollo del Proyecto Retinal

ACUERDO ENTRE ULMA – ICQO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO RETINAL

El pasado mes de abril el Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología (ICQO) cerró un acuerdo de colaboración con ULMA para el desarrollo conjunto de diferentes herramientas de diagnóstico en el campo de la retina. A lo largo de este 2018 un equipo de 6 personas del ICQO, encabezados por el Dr. Iñigo Corcóstegui, trabajarán mano a mano con personal de ULMA en las diferentes fases del proyecto RETINAL para obtener una solución integral oftalmológica que responda a las actuales necesidades del sector de la salud.

El Grupo ULMA es uno de los mayores grupos empresariales del norte de España, con más de 50 años, ubicado en Oñati (Guipúzcoa), forma parte en la actualidad de la Corporación MONDRAGÓN, primer Grupo Empresarial vasco y el séptimo de España. El Grupo ULMA cuenta con más de 4.800 profesionales y en el ejercicio 2017 alcanzó unas ventas consolidadas de 750 M €de los cuales 540 M€ corresponden al mercado internacional donde está presente en más de 27 países del mundo.

El Centro de Promoción del Grupo ULMA, con una amplia experiencia en diversificación y en la creación de nuevas empresas, lleva años trabajando en el ámbito de la salud y más concretamente en el desarrollo de soluciones innovadoras asociadas a Imagen Médica No-Invasiva.