Alerta sanitaria: habilitada la consulta telefónica

Dentro del proceso de adaptación a la alerta sanitaria, del que el ICQO lleva dando cuenta desde que entrara en vigor, y con el fin exclusivo de proteger la salud de los pacientes y de las personas que desempeñan su trabajo en nuestras instalaciones, se ha habilitado, desde el día 25 de marzo, un nuevo servicio de consulta telefónica médica para pacientes con historia clínica abierta. Está destinado a todas aquellas personas que tengan algún duda sobre su tratamiento, síntomas a raíz del mismo, consultas sobre revisiones, etc.

El horario de atención será el mismo que el horario actual del ICQO para las consultas presenciales y en el número de teléfono habitual: 94 473 35 45. Cuando el paciente llame y solicite su servicio de consulta telefónica, será atendido por el personal del ICQO, se le tomarán los datos y, a lo largo del día, una doctora le llamará para solventar sus dudas y ayudarle en su consulta.

Recordamos asimismo que el Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología está re-programando las consultas y cirugías que no se pueden llevar a cabo durante estos días y que continúa contactando con los pacientes vía telefónica.

El ICQO recuerda la importancia que tiene para todas y todos el hecho de permanecer en sus domicilios para mitigar las posibilidades de contagio del COVID-19.